miércoles, 25 de junio de 2008

Oleguer Presas


El F.C. Barcelona, está siendo uno de los clubs que más se esta moviendo en el mercado de verano, lleva 65 millones gastados y aún quedan por concretar varios nombres. Todos sabemos que ha habido cambios en el Barça, pero haciendome eco de unas declaraciones sobre varios jugadores y la imágen que muestro, pienso que se puede estar cometiendo un error en la venta de Oleguer. No tenemos que olvidar que el catalán es un jugador cumplidor en el campo, y fuera del campo lo puedes observar conduciendo su furgoneta porque él es así de simple, si digo simple, porque ¿para que tener cochazos como sus compañeros pudiendo tener una furgoneta Wolkswagen del 2004?. Todos sabemos que una furgoneta es mucho mejor para poder llevar a tus coelgas en el maletero y así salir por los pubs de la ciudad a inflarse a palos.
Espero que no os sorprenda, esto de inflarse a palos, porque todos sabemos que Oleguer de pequeño pasó un mes en Austria en un internado, allí coincidió con nuestro gran y halagado Thomas Gravessen. De el danés aprendió todo y lo digo todo, todo (desde mear con instrumento en mano a uno de tus compañeros en el patio, hasta torturar a varios compañeros para conseguir el dinero del almuerzo).
Bien pues dejando al lado un poquito de la extensa vida del catalán, quiero decir que el Barça estara perdiendo a unos de sus matones más importantes, el cuál ultimamente para aliviar tensiones (terapia que le ha encargado el psicólogo del club) maneja como copiloto un coche de rallies. Ya lo digo un erros porque Oleguer es un todoterreno...

No hay comentarios: