miércoles, 30 de abril de 2008

F.C BARCELONA, ASCENDENTE


Analizado los puntos negros del equipo. Seguimos por aquellos que cuando los vemos jugando transmiten entrega, lucha, sacrificio...Eso es lo que necesita un equipo como el Barça al que se le pide cada partido que sea el mejor, que gane, que haga sonoro su juego.
Muy bien pues como he sido claro anteriormente, lo voy a ser ahora también.

La cantera: La cantera del Barça es una mina de diamantes, que salen casi pulidos, explendidos. Bojan, al cual se le ha puesto en alguna ocasión la responsabilidad de llevar al equipo hacia arriba con tan solo 18 años.
Giovanni: este chico necesita ser un poco más humilde y dejar a un lado las comparaciones que se le hace con su amigo Ronaldinho, ya que es un chico que apenas comienza en lo que de verdad es ahora el fútbol. Tiene mucho juego en sus pies y si sigue por ese camino, lo va a desperdiciar en tonterias.
Los puyol, Xavi, Iniesta, Messi: son gente que marcan la pauta que se debe seguir en el club. Por su fuerza, entrega y disciplina...Es ahí donde se tienen que fijar los más jovenes y no en aquellas "estrellitas" que tan solo cobran, dan dos pataditas al balón y ya no les pidas más.

Por otro lado, están Etoo y Henry, vale que estos dos hombres no estén en su mejor momento de juego, pero JUEGAN..Son respetuosos y hacen su trabajo. Aunque el camerunés se el tilde de "bocazas", dejémonos de tonterias, ya que todo lo que dice es verdad y es más, es él quien nos abre los ojos de lo que pasa en el equipo. Así que, más que criticarle hay que agradecerle.
Titi, es un hombre que ha estado en muchas batallas por lo que sabe transmitir eso que le hace falta al equipo en ocasiones, por lo que lo hace un jugador imprescindible.

No hay comentarios: