miércoles, 30 de abril de 2008

F.C BARCELONA, DECAYENTE...


Anoche fue uno de esos partidos que cuando lo estas viendo, te da buenas expectativas. Todo transcurria normal, hasta el minuto 14 cuando Scholes mando un derechazo al fondo de las mallas ante la mirada atónita del equipo blaugrana. Los cules se pusieron el mono de trabajo pero fue imposible hacerle un gol tan solo a los ingleses.

Bien pues eliminado el Barça, se habla mucho hoy de un cambio de ciclo, de hacer limpieza. Lo veo lógico, ya que el Barça lleva dos años sin ganar nada, y esto en un club como el catalán no puede ser. Por otro lado, hay que tener muy claras las ideas de los puntos que hay que mejorar tanto en el plantel como en la disciplina y es aquí en este punto tan importante donde quiero expresarme ante ustedes.

El Barcelona ha tenido unos años maravillosos de la mano de Rijkaard y sus chicos. Eran una plantilla excelente con grandes estrellas, pero claro todo lo bueno tiene un fin y este ya se dejo ver la temporada pasada y esta se ha abierto por completo ante todos.

No se preocupen seré claro, LA CULPA es de aquellos que saltan al terreno de juego sin ponerle, y perdonarme por la expresión, "un par de cojones", no se puede estar jugando en un club como es el Barcelona y salir a pasear por el campo. No, NO, todos no son culpables....pero si que os voy a presentar mi lista negra:
-Ronaldinho: Este tio, era jugador de fútbol, digo era porque ahora solo se dedica a tocarse la barriga y salir de fiesta. Ha dejado colgado al equipo y sus compañeros junto con el entrenador, esperan verle pronto con ellos en los entrenamientos. ¡Que vergüenza...de quien en su idea señalaron como sucesor de Pele!.
-Edmilson, Deco, Zambrotta: Este trio, dan mucho que hablar y siempre en las ruedas de prensa quieren dar miedo, dejando entrever que si no se gana títulos se iran.
Pues muy bien, si vosotros que soys los que saltais al terreno y quienes no ganais....Decir que tienen de lógicas vuestras palabras. Voy hacer un esfuerzo y os resumo vuestra actitud en dos palabras : "FALTA DE COMPROMISO".

No hay comentarios: