jueves, 1 de mayo de 2008

Frank Rikjaard


Si ayer analizamos cual es el "tumor" del equipo y cual es la pauta que debe seguir el Barcelona, hoy hablamos de una persona que ha sido fundamental en este equipo y a la cual hoy se le está criticando. Pues bien, esa persona es el entrenador holandes Frank Rikjaard.

Frank Rikjaard a conseguido levantar al Barça, lo ha llevado a conquistar dos ligas, una copa de europa y le ha devuleto el prestigio que antaño le había sido robado.

De Frank que voy a decir, es un hombre callado, muy templado, lo cual transmite la tranquilidad y el saber estar que necesita el equipo. Ha sido el único que ha trazado un esquema perfecto en los cules y que ha sabido llevar multitud de impedimentos, dandole a cada uno lo que ha necesitado.
Pero todo ha cambiado cuando sus chicos han dejado de jugar, han dejado de ayudarle...Ahora este tipo, tiene que buscar que chavales de 18 años ayuden al que es su equipo, para conseguir quee ste salga a flote.

Estoy deacuerdo que en ocasiones el holandes haya sido poco duro, pero no voy a estarlo nunca cuando se diga que él no es el hombre que el F.C Barcelona necesita. Es el único que conoce al club y sabe lo que tiene que cambiar y como volver a empezar de cero.

Creo que todos los que somos amantes del fútbol, piensas en la mayoría todo lo que digo. Y si no es así, diganme ¿a quienes traer? ......

No hay comentarios: