sábado, 27 de junio de 2009

Los nombres del día: Saviola y Keirrison

Movidito, movidito, movidito está el mercado y es que después de estos aplastantes desembolsos, que se han realizado desde la casa blanca (Madrid), parecía que poco más se iba mostrar en cuanto a fichajes ilusionantes.

Bien pues parece que no es así porque desde hoy se puede dar por sentada, ya que si no están hechas poco les queda, las contrataciones de Moya para la portería del Valencia, Saviola para el Benfica, Keirrison y Luis Filipe para el Barcelona.
En cuanto al hasta hoy portero del Mallorca, Moya, creo que ha demostrado que puede dar mucho de que hablar en un grande del futbol español como es el Valencia, aunque llegaría en un momento deportivo no muy bueno, si que llegaría con plenas garantias de jugar como titulas por delante de Cesar.
Del muy mencionado en este blog, Saviola decir que me ha sorprendido que muestre esas ganas de jugar que había dejado detrás de todo los banquillos y del poco espíritu competitivo que me ha mostrado. En fin, ha fichado por el Benfica previo pago de 5 millones de euros y ha firmado por 3 temporadas con opción a otra. Se ha convertido en el primer jugador que ha iniciado la operación salida en el club blanco. Que te vaya bonito conejo...

Los otros dos nombres del día son de dos brasileños uno procedente del Deportivo de la Coruña, Luis Filipe, que ha mostrado ser un gran jugador y que puede dar mucha competencia al conjunto de Guardiola. Luego tenemos a Keirrison, jugador del Palmeiras, un goleador que llegará a Barcelona después de que desembolse unos 13 millones y 3 en variables. La duda queda en si jugará cedido esta temporada como hizo Henrique y luego volverá o lo incluiran en la operación por David Villa.
Por si alguien tenía alguna duda, entre fichajes, rumores, intercambios...el mercado dará que hablar.

4 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,Keirrison es un gran delantero y el Barcelona acierta con su fichaje,pero veremos en que equipo juega la próxima temporada. Moyá es un gran portero y seguro que lo hace muy bien en el Valencia. Saviola es un buen delantero,esperemos que en el Benfica vuelve a coger ritmo. Saludos!
www.balon-critico.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Espero que SAviola juegue alguna vez. Lleva varios años chupando banquillo por ello ya no va ni a la selección argentina. Eso sí, se ha hecho multillonario.

De Keirrison, poco puedo decir pues no le he visto jugar.

Moyá es un buen portero y el Valencia necesita reforzar esa parcela.

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola David!
Keirrison es una incógnita. Ha cumplido en Brasil pero desconocemos si se adptará al fútbol europeo. Una cesión no es mala idea, pero no termino de entender este tipo de fichajes. Al igual que Henrique (y con la misma empresa de por medio) se les ficha (10 por Henrique y 15 por Keirrison) y no visten la camiseta azulgrana. ¿no se nos dijo que sólo habían unos 30 millones para fichar?
saludos
sílvia

Walter Fonseca dijo...

Y Saviola ¿seguirá de banco en banco?

Un saludo.