domingo, 21 de junio de 2009

¿Qué pasa con Bojan?


Es un jugador joven, que ha subido enteros a raíz de que Rijkaard le dio la batuta en las situaciones más delicadas de su último año (aquel en el que caía el imperio de Ronaldinho, Deco, Eto'o...). Todo toco a su fin y digo todo porque el técnico holandes se fue, junto a él, le siguió Ronnie a Milán y Deco al Chelsea. Dos destinos diferentes pero a la vez igual en el contexto de resultado: fracasos.

Pero no desviandonos del tema que es Bojan, con la llegada de Guardiola un técnico de la casa que ha demostrado tener en cuenta y mucho a la cantera, al subir a Victor Sanchez, Busquets, Pedro...al primer equipo, parece no tener tan encuenta el talento que atesora ese pequeño jugador que dejo maravillados a más de un amante del buen fútbol.

Más aún cuando palabras del propio Guardiola dijo sobre el joven jugador: "Bojan es muy bueno, el único problema que tiene, es que soy yo su entrenador"...esta frase puede dar a pensar muchas cosas.

Pero bueno, ya se irá viendo, ya que como se apunta en el mercado este verano Bojan tiene un gran historial de equipos que quieren hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Sé que aún es pronto para decirlo, pero Bojan dará que hablar...

2 comentarios:

fernando dijo...

No ha pasado nada grave. Este año ha jugado menos minutos pues tenía más competencia que el año pasado. Es muy joven. A su edad, algunos ni han debutado en Primera y Bojan lleva ya dos años en la élite. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola David!
Quiere quedarse...y creo que lo conseguirá.
Su problema con Guardiola sólo es por el esquema táctico que usa el técnico. No contempla a Bojan de 9 y como extremo no rinde al nivel esperado. El de Linyola, por su físico, es más mediapunta...pero el Barça actual no considera esta posición.
paciencia.
saludos
sílvia