miércoles, 10 de septiembre de 2008

Y yo con estos pelos

Hoy he decidido dedicar una sección a todos aquellos futbolistas que nos han deleitado aparte de con su fútbol, con su cabellera. Todos no lo han hecho por igual, algunos se han dedicado en ocasiones más a la imagen que al balón.

Antiguamente lo que se llevaba eran esas grandes cabelleras, tipo The Beatles. Al ver la imagen de los futbolistas de estas características, resulta un poco difícil observar como pueden jugar al fútbol con tanto pelo de por medio. En este caso podemos destacar al alemán, Gerd Muller.


También en la década de los 80, podemos decir que también se llevaba la melena al viento pero un poquito más retocada y acompañada por aquél entonces de un pequeño pero voluminoso "mostacho" (bigote). Como hemos empezado con un alemán, creo oportuno acabar con otro alemán y en esta caso, el protagonista de tal galardón es el entrenador del R. Madrid, Bernardo Schuster.
Cómo podreís observar Schuster es un tio de ideas fijas ya que tal y como muestra la fotografía, su estilo, es exactamente igual que el actual. Pero quien sabe, alomejor eso de compartir vestuario con Guti (otro manioso del corte, que también sera homenajeado en dicha sección), puede hacerle cambiar tanto de vestuario como de pelo.

Ya lo saben próximamente más....

No hay comentarios: