jueves, 11 de septiembre de 2008

Kasper Schmeichel

Peter Schmeichel considerado por muchos el mejor arquero de todos los tiempos, figura legendaria y rutilante de la selección de Dinamarca, y de clubes importantes como el Manchester United, Sporting de Lisboa, Aston Villa, entre otros. Donde figuran en su palmarés: 1 Campeonato de naciones de Europa (1992), 1 Liga de campeones, 5 Campeonatos de Inglaterra, 3 Copas de Inglaterra. Tiene un sucesor que seguramente hará que continuar la leyenda de los Schmeichel.

Aquello de "Schmeichel eres único" que gritaban los aficionados del Manchester United, a quien Peter sirvió con un gran papel durante bastantes años; se canta al lado en el vecino enemigo, es decir, en el campo del Manchester City. Ahora quien continúa su leyenda es Kasper Schmeichel, su hijo, que con tan sólo 22 años está siendo uno de los mejores porteros de la Premier, y está llamado a serlo de todo el panorama.

Se le puede confundir con su padre Peter, ya que en cuanto a su planta y despliegue físico en la portería es muy parecido al retirado portero danés. Ahora sólo toca esperar y que Kasper nos demuestre a todos si es capaz de soportar la presión de llevar el apellido de un grande, como fue su padre, en la camiseta que defiende con el Manchester City. Porque como iremos viendo por esta recién estrenada sección, a todos estos jugadores la fama que cosecharon sus padres en algún momento, hace que a los hijos de estos, les resulte el doble de difícil abrirse camino en la misma disciplina.

Sólo toca esperar, y ver de lo que es capaz el jóven Kasper

2 comentarios:

Deportivista dijo...

Buen arquero.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

David dijo...

Ni que lo digas Juan, por cierto al final acerte y el Villarreal se impuso al Depor.
Aunque tampoco le di en la diana, ya que puse un 2-1.
Por último felecitarte por tu gran trabajo en los previos a los partidos.
Un fiera!