viernes, 29 de agosto de 2008

Lampros Choutos


Lampros Choutos nacido en el 1979, en Grecia. Llegó a despuntar como mediapunta desde muy pequeño. De nuestra constancia de su existencia la debemos a que el Mallorca lo ficho procedente del Inter de Milán en Septiembre de 2005. Con tan sólo 16 años ya sabía lo que era jugar en el Calcio y ni más ni menos que con la Roma de Totti. Pero en el equipo romano no cuajo debido a las lesiones y la falta de continuidad.

Esto dio lugar a que en la temporada 2000/2001 fue traspasado al Olympiakos griego donde consiguió permanecer hasta la 2003/2004, y si digo que logró permanecer se debe entre otras cosas a que se encontro mejor que temporadas atrás, ya que jugó 43 partidos y marco 22 goles. Cosa que hizo que el Inter de Milán decidiera ficharle. Aunque nunca se sabe porque decidieron hacer esto los mandatarios del equipo italiano, ya que no jugo ni tan sólo un minuto. Después se decidió mandarlo cedido al Atalanta donde nada más jugaría 1 partido y más tarde le prepararón las maletas y los billetes para que fuera a demostrar todo lo que escondía al Mallorca 2005/2006. Allí mejoraría el registro que venía trayendo ya que en 9 partidos consiguió marcar la inexpugnable cifra de 2 goles.

Después de toda esta demostración de calidad, Hector Cuper le hizo un guiño hacia la salida del equipo. Derrotado psiquicamente decidió marcharse cerca de los suyos, y por ello ficho por el Panionios griego. Donde desplegaría aquello que se esperaba de él ya que consiguió hacerse un hueco en el 11 titular del equipo griego y además conseguir los objetivos que se había propuesto el club que eran disputar la copa Intertoto y derrotar al AEK de Atenas en su propia casa (donde nuestro idolatrado fue nombrado MVP).

No hay comentarios: