jueves, 10 de julio de 2008

Fernando Torres

Hoy empezamos el día en Todo Fútbol hablando de este magnífico delantero que actualmente está triunfando en Liverpool, de la mano de Rafa Benítez. Fernando Torres ha vivido este verano en la Eurocopa un sueño, la ha conquistado, pero además ha sido gracias a un grandísimo gol, que deja aún más claro el gran delantero que es.

No es de extrañar que tanta victoria y tanto éxito, se celebre. Por tanto, como en Todo Fútbol tenemos lo que hay que tener, decidimos irnos a la ciudad de Liverpool para ver el ambiente de ocio que pueden respirar nuestros españoles en la ciudad. A todo esto, nos encontramos con un gran trio que decían que eran de España (se puede comprobar por los disfraces que llevaban), e hicimos rapidamente amistad con ellos. Para que podáis comprobar lo bien que se lo estaban montando nuestros amigos allí, os facilito una fotografía.


Espero que mireis detenidamente la imágen y podais observar de que personaje se trata. Sí, ya lo se que es un poco más difícil que la anterior entrega, pero teneís que comprender que el mundo de fútbol es un mundo en donde las salidas nocturnas huelen mal y si le añades una "cogorza", huele aún peor. Pero una cosa digo, todos somos personas y tenemos derecho a disfrutar más o como cualquier otro.

¡Torres eres un monstruo, campeón!
Todo Fútbol

No hay comentarios: