viernes, 27 de junio de 2008

ESPAÑA COLOSAL


Sí, sí, sí, sí se puede. Claro que podemos. Ayer día 26 de noviembre España fue una fiesta se tiño de rojo y amarillo y se enfundó una bandera en el corazón.

A las nueve de la noche toda la nación estaba comiendose los dedos (a quién les quedaba) y otros hasta los codos. Todos teníamos el mismo pensamiento en la cabeza, el cuál era, ¡¡PARA UNA VEZ QUE PASA ESTO, TENEMOS QUE GANAR COJONES!! El partido era frenético en la primera parte, dominaba el conjunto español pero los rusos daban miedo, así entre idas y venidas terminó la primera parte. Todo el pueblo no quería que pasara lo del anterior día, es decir, ir a los penaltis.
En la renaudación más de los mismo, España controlando frente a los rusos. Pero ocurrió una maravilla, vino Jesus acompañado de Diego y ayudaron tanto a Iniesta a dar ese gran centro como a Xavi a empujarlo al fondo de las mallas. Más tarde apareció como no quiere la cosa, como si con él no fuera la cosa Dani Güiza para ponerle un precioso sombrero al portero rival y contagiar a todo el público del poder que el gitano tiene si le dejas 11 metros.
Concluyendo por petición expresa de Luis y también por un arrodillamiento al suelo que propición Hiddink, al pedirle al sabio que no aumentara las revoluciones de la máquina que tenía en el campo ya que eran semifinales de una Eurocopa y no quería morir humillado. Pero nadie contó que nuestros chicos no solo querían pasar de cuartos sino que querían entrar a la final por la puerta y por eso Iniestra mando un pase al fondo para Fabregas qyuien vió perfectamente a Silva, esté le puso la pelota al canario de tal modo que solo tu vo que empujarla y hundir más a Rusia y hacer que España estallará de alegría y emoción.

Emoción como la que ayer viví y vivimos toda la gente de mi generación ya que nadie de nosotros habíamos presenciado un partido de tal envergadura de nuestra selección en un campeonato internacional.
Así que agradecer desde aquí a todo aquel que ha propiciado todo esto, y no olvidar que el haber llegado aquí es ya un paso muy grande.

No hay comentarios: