miércoles, 22 de octubre de 2008

Mis andanzas II


Muy bien veo que sois unos ases...Pues sí que entre en el hotel. Una vez dentro me sorprendió la naturalidad de los jugadores del equipo sevillista y más aún del presidente Del Nido. Nada más entrar uno de los reporteros,pienso que le caímos bien, ya que nos aconsejo donde ponernos y que hacer para poder conseguir estar un rato con los jugadores.
Bajando por unas escaleras nos encontramos con una munición de personas que suben y ¿quienes eran? Pues media plantilla sevillista, pasaban cabizbajos como diciendo y cansados y claro cuando quise darme cuenta sólo me salio un: "eh!" "¿Adriano una foto?" El accedió sin ningún problema cosa que se le agradece a este tipo de jugadores. Los chicos habían salido de un acto de las peñas y eran casi las 14:00h, asi que alomejor no entendí bien esas fracciones en las caras de los jugadores (puede ser que fuera debido a estar dos horas esperando de pie en una valla), no era cara de cansados sino cara de comerse hasta a los codos.
Bien pues después de hacernos las típicas fotos con Adriano, De Mul, Fernando Navarro, Navas,.., Palop (apreciad en la foto como está saboreando y pensando en el plato de spaguettis) quien nos confesó que le daban 20 minutos para comer y ducharse. Ahora yo me planteo, que en 20 minutos yo no hago maravillas y que no comería sino que engulliría el plato.
Bien bromas a parte a continuación detrás mia noté un revuelo y estaba claro era el presidente Del Nido que me expresó ante la imagen que le enseñe de la final de la UEFA conseguida hará unos años: "Haber si hay suerte".
Pero después de todo esto me ocurrió algo curioso veo a Navas esperando el ascensor subo ante él y me mira como diciendo: "Tio como estás aquí" (no con muy buena cara) y le digo "¿Te haces una foto con mi novia?" a lo que el contesta un poco cortado "Claro". ¡Que cabroncete Jesus...Así si no?.....jeje!

Al terminar pude ver que estaba De Mul por ahí también remoloteando el tan alegre como de costumbre en el ascensor a lo que le pregunto si se puede hacer una foto y el me contestó alegremente que "Claro sin ningún problema" . Hasta ahí veís que todo es normal igual que yo pensaba, pero de pronto descubrí que De Mul, que ya estaba a mi lado, se había transformado....
¿Haber si en esta ocasión me podeís decir el porque creeís que se ha transformado y sus motivos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ole lo has conseguido. Fotos con todos. Enhorabuena. Un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Sabía que lo lograrías. Ya veo que en el comentario que te hice sobre Jesús Navas me das la razón.


Un abrazo, amigo.

Juan y Fer dijo...

hola,
pues sí, son gente de lo más normal...de de mul cualqueir cosa es posible.
Un saludo,
http://saqueneutral.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues lo primero te felicito pero lo segundo ahí sí que ya no se que paso. Esperaremos la sigueiente entrega.

Saludos

AD dijo...

Que grande con fotos y todo. Me gusta esta seccion, sin dudas que es original. Me encanta como juega Navas.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``El ''rejuvenecido'' Barcelona´´