domingo, 5 de octubre de 2008

El dinero atonta a Saviola


Y va otro más...Si señores comienzo así porque ya va otro post dedicado a Javier Pedro Saviola, aquél pibe que se vino de las americas en busca del triunfo y avalado por sus buenos registros en River Plate.
Pero bueno todo eso ya paso, su etapa en el Barcelona con un gran comienzo y apagandose año tras año, en gran parte por la poca continuidad que le dieron, terminando paseandose por un periplo de equipos como fueron el Mónaco y Sevilla, en calidad de cedido.
Ahora como ya todos sabemos o bueno intuimos se encuentra en el R. Madrid, y digo intuimos porque ha relegado a Higuaín de su puesto de ostracismo y lo ha capitaneado fabulosamente.
En mi entender futbolístico, un futbolista ejerce como tal porque le gusta el fútbol. El futbolista si no le dan juego, minutos, compañeros para lograr títulos o metas, deja de sentirse cómodo y prefiere abandonar el barco.
¿Pero que le debe de pasar a Saviola para que cumpliendose todas estas hipótesis, no abandone el barco en el que se encuentra?
Pues señores/as la solución es bien fácil y si en algún momento me equivoco ruego que me corrijais. Bien pues la solución, es el amor al dinero.
El dinero que se lleva embolsando el jugador argentino desde hace mucho tiempo le ha nublado las ganas de jugar al fútbol y de sentirse útil. Ha pasado de ser un delantero querido a un delantero de últimos minutos. Pero bueno él es feliz así, porque ya demostró en Barcelona que era capaz de quedarse un año entero sin jugar para cobrar los millones de su ficha, e igual está haciendo en Madrid, pero en este caso, lo intenta tapar diciendo que Schuster confía en él.
Lo último que me queda por decir acerca del conejo, lo voy hacer lanzando una pregunta al aire: ¿Saviola de este modo, te sientes futbolista? Yo diría que por desgracia de todos no.
Saviola el dinero te atonta...

12 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Tiens toda la razón. Ahora ya ni juega, Higuain esta en un fantastico momento y parece que este argentino si que quiere luchar por metas. Gran entrada!
Saludos.

AD dijo...

OK, cerramos el intercambio. Te agrego a mis links y pasare cuando pueda por aqui.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


PD: me alegra que te honre que comente en tus blogs, no creo que sea tan asi xD, pero gracias por tus halagos. Sigue asi un abrazo desde Buenos Aires.

Freakbol dijo...

Al final que llegara gratis al Madrid parece que no ha sido tan buen negocio. Veremos si consigue traspasarlo o de lo contrario sigue labrándose su futuro como calentador de banquillos. El otrocuando salío en los minutos finales contra el Zenit, ¿lo vi pasado de peso o son cosas mias?

http://freakboltotal.blogspot.com/
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!
Muy triste lo de Saviola. Quizás salió demasiado joven de su país, y se le fichó a precio de figura cuando sólo era una promesa.
Nula ambición y muy poco amor a su profesión.
Cuando se fue al R.Madrid era obvio que jugaría muy poco, pero era el mejor postor. O el único.
Saludos
Sílvia
(buena reflexión)

Andrés Romero dijo...

Es difícil explicar el tema Saviola. Para no ser cansino, pienso que es un buen jugador pero, creo que llegó precedido de una fama excesivamente exagerada. Demasiado.

Un abrazo, amigo.

Te he enlazado.

Heb-Diablo dijo...

Saviola está para más, solo necesita minutos y en el Real no se lo dan. Irse a otro equipo no es la solución, yo haria lo mismo en el lugar de él. Cualquiera quiere mostrarse en el Realmadrid y no en calamuchita FC de la tercera de hungria.

Un saludo amigo! Te espero por mi blog!

AL FONDO DE LA RED

NUEVO POST: ¿LA VERDAD DE GAGO O LA MENTIRA DE ESTUDIANTES?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo creo que a Saviola no le gusta el fútbol. Si le gustase, buscaría un equipo donde pudiese jugar al fútbol. Sólo piensa en el dinero. Un abrazo.

Juan y Fer dijo...

Hola,
Por degracia no es el único caso de futbolista que después de firmar un buen contrato, ya no es el mismo....un pena
Saludos,
http://saqueneutral.blogspot.com/

Pol Gustems dijo...

Le quise mucho en Barcelona. Creo que podría rendir bien si se le diese continuidad.

Saludos!

Anónimo dijo...

Habeís visto las imagenes del partido contra el BATE creo que fue , en las que se habían hecho los tres cambios y el seguía calentando ? Eso demuestra lo implicado que está y lo metido que estaba en el partido . Una pena , la verdad .

Un saludo

Anónimo dijo...

A Saviola como a la mayoria de los jugadores de elite.
Sencillamente genial el cambio que ha dado tu blog, te felicito.
Saluditos.

Mixaeliko dijo...

Saviola era uno de mis idolos hasta que me traiciono marchandose al rival,pienso que aún tiene futbol en sus botas y tendría que salir cuanto antes del Madrid


www.mxk10.blogspot.com