jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Qué opinais vosotros...?


Queridos amig@s, el otro día hablando con mi novia en su casa, surgió algo que me ha hecho reflexionar tanto a mi como a ella, y que doy por seguro que os hará reflexionar a muchos de vosotros.

Bien pues os voy a contar de que se trata. Estabamos los dos charlando cuando por algo que ya ni recuerdo, me surge la idea de retar a mi novia en lo que a cultura se refiere, más concretamente en comprobar que cantidad de capitales y sus países era capaz de decirme. Dicho y hecho comenzó el juego y cuando se vio entre la espada y la pared (cosa inexplicable por parte de ella), me retó a mi.
Jajaja! si como leen me reto a mi!...Como sabía ella que me iba a ganar...Bien pues manos a la obra ella empezo a decirme y yo ahi : pim, pam, pim, pam diciendole capitales.
Aunque parezca increíble gane el reto, y los dos pensamos que es por el tema del fútbol. Esto nos hizo reflexionar y ver que el fútbol además de ser un deporte de élite también según para lo que se utilice puede resultar instructivo.

Está claro que lo dicho por mi parte es una cosa insignificante, y que el fútbol hoy por hoy más que instructivo es destructivo para los chavales, que hoy en día ven más el fútbol por si se lia una buena tangana que por el nivel de juego exhibido.

No os torturo más y si que os pido una última cosa: que opineis abiertamente y que voteis en la encuesta sobre el tema de que si el fútbol puede llegar a ser instructivo.
Nada más por decir, me despido y ¡mil gracias de nuevo amig@s!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el fútbol como deporte en sí, sin duda alguna, que resulta instructivo. El problema es cuando se mezcla el fútbol con la violencia, el dinero y la mala fe. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ah, anterior comentario era mío ;)

Anónimo dijo...

Desde luego que puede ser instructivo, evidentemente con unos limites, ya que sabesmos que cuanto más arriba más dificil se nos presenta separar futbol de dinero o violencia, pero bueno es verdad que se aprende mucho, paises capitales ciudades...jeje.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!
Claro que instruye. Y une a gente de todo el mundo. El fútbol tiene muchas cosas positivas, aunque algunas de negativas como el fanatismo y la rivalidad violenta.
saludos.
sílvia
(tengo un blog dedicado al Barça. te invito a visitarlo a
http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/

Andrés Romero dijo...

El fútbol instruye, sin duda. Yo, cuando era pequeño, me aprendí, a propósito de vuestra apuesta de las capitales de los países, las capitales de los equipos que jugaron el Mundial de México-86. Jejejejeje, cuando llegué a Bup era un genio en geografía... jejeje


Un abrazo, amigo.

Pablo G. dijo...

Creo que muchos sabemos muchas cosas por el deporte, especialmente las capitales. Saludos

David dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y anécdotas.
EStoy totalmente deacuerdo con vuestras opiniones.
Gracias!
David