jueves, 18 de septiembre de 2008

El botellazo a Reyes


Si ayer estuvimos hablando sobre si el fútbol es o no instructivo, hoy toca abrir la sección para comentar un suceso que debe de encuadrarse dentro de las secciones de Fair Play. No es ni más ni menos que el botellazo que recibió el jugador español José Antonio Reyes, que milita en el Benfica, por un hincha del Nápoles que arrojó una pequeña botella al terreno de juego.

Según las informaciones dicho acto ocurrió en el minuto 15 del partido que enfrentaba al Nápoles-Benfica, correspondiente a la primera ronda de la Copa de la UEFA. Todo se produjo al acercarse el sevillano al banderín de la esquina, para lanzar un córner.

Acto seguido y siempre dando las gracias a todos aquellos (me incluyo e incluyo a todos aquellos que ayer dejasteis vuestra opinión) de que siguen habiendo personas con cerebro en este mundo en el que vivimos. Lo digo porque acto seguido toda la grada tanto de los aficionados del equipo portugués como los del italiano empezaron a corear el triste cántico de "imbécil" y a no dejar que se le escapara el culpable a la policía.

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

No he visto las imágenes, pero es lamentable el hecho y aplaudible la reacción del resto del público recriminando el acto de un 'descerebrado'. Saludos

Andrés Romero dijo...

Es bueno que en Italia se den cuenta de una vez, que al fútbol no se va a sacar la escoria negra que se lleva dentro. Al fútbol vamos a disfrutar.


Un abrazo, amigo.