viernes, 5 de septiembre de 2008

Diego Tristán


Hoy abrimos el telón de la página, para hacer mención a un gran delantero que está dejando patente su inebitable cuesta abajo en el fútbol. Este delantero es el andaluz Diego Tristán.

Antes de nada y sin juzgar las imágenes hay que preguntarse, ¿cuál es su actual equipo?..y la respuestas se queda solamente en eso.
Aquí tenemos el ejemplo más claro que se puede observar en el mundo del fútbol, de como una persona que tiene a su alcance algo con lo que mucha gente sueña, hacer algo importante en el mundo del fútbol. Lo desecha.



Principalmente para hablar de Tristán hay que separar el tema en dos partes. La primera parte es la de un delantero que más que delantero era una bestia en el area, vamos un hombre gol. Pasó de levantar él solito a un Mallorca, a fichar por el Deportivo de la Coruña (en sus buenos tiempos) y aumentar su sombra de goles y eficacia. Pero todo eso quedo ahí, y es cuando empieza la segunda parte, aquella en la que el deporte pasa a ser secundario y el ocio se convierte en lo prioritario. Tristán comenzo a frecuentar cada vez más los pubs, y a reemplazar a su amigo el balón por una botella de alcohol. De ahí hacia adelante, el andaluz ya no ha sido aquel que maravillaba a España por su olfato de gol, sino más bien pasa a ser algo anécdotico saber que ha sido de él. Es curioso como se puede pasar de preguntarse, ¿que ha hecho? a ¿que se sabe de él?.




Diego, nombre idóneo en este mundillo, hay muchas personas, como mis amigos de la excelente página de renaldinhos, que aún te recuerdan y tienen fe en que encuentres un equipo y nos hagas sentir que eres de nuevo un jugador de fútbol. Ahora solo queda saber lo que tu eliges....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diego que talento!, un gra complemento para valeron