domingo, 28 de septiembre de 2008

Oleguer continúa con su alocada vida

La Fiscalía solicita una pena de dos años de prisión para Oleguer Presas por su presunta participación en unos incidentes con la policía local de Sabadell (Barcelona) el 27 de septiembre de 2003 que acabaron con un agente herido.

Oleguer que el año pasado jugaba en el Barcelona, y que ahora juega en el Ajax de Van Basten, es acusado de un delito de atentado y de ocaionar lesiones a un agente municipal de Sabadell con una piedra.

El futbolista es acusado de ser uno de los once participantes que se vieron envueltos en dicho altercado.

¿Se tranquilizará el chico en Amsterdam?....

4 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Te recomiendo que leas a Miguel Serrano, de Marca, en la cotraportada de hoy. No tiene desperdicio lo que escribe de Oleguer.

Esperemos que sí, que se tranquilice este chico en Amsterdam.


Un abrazo, amigo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pero este hecho es de hace años. La verdad es que Oleguer nunca me ha caído bien. Y encima es un mal jugador. Un abrazo.

ah, te añado a los links de mi blog.

un abrazo.

Mixaeliko dijo...

Tut ambién eres del Elche?

me alegro que te guste mi blog jeje,te admito a mis blogs!

www.mxk10.blogspot.com

Pablo G. dijo...

Oleguer, que yo sepa, sólo ha tenido este altercado. Como estuve allí, no sé que hizo o dejó de hacer, pero eso fue hace 5 años, y desde entonces no ha hecho nada, ¿no? Bueno, al amrgen de expresar libremente sus ideales, nos gusten o no.
Saludos