jueves, 28 de agosto de 2008

Calabazas a Ronaldinho


Debido al éxito que está teniendo esta mañana las imágenes de nuestro querido amigo, os pongo una noticia que hará que durante todo el día de hoy no os olvideis de Ronaldinho.

Comenzamos, todo tiene lugar durante los Juegos Olímpcios cuando las selecciones de Brasil y Suecia, masculina y femenina respectivamente, coincidieron en el mismo hotel.

El jugador brasileño quedo atontao cuando vió a Johanna Almgren y quiso hacerse con ella a toda costa. Todo iba sobreruedas y digo que todo iba de esa forma porque la jugadora sueca, que por cierto lleva el número 10 igual que él, le pidió un autógrafo, a lo que el respondió con un beso en la mano.

Pero no quedo ahí, sino que el brasileño se armo de valor y le pidió ir a su habitación. Claro la sueca según ella "se lo tomo a broma", (joder con lo fácil que es decir: -No, esque no me gustas.., o -Anda tira que con esa cara me espantas...nose algo así).

Johanna continuó relatando para las televisiones de su país, (no crean que el tema de los cotilleos se lleva en España...) que otro personaje (sin capa y sin una S) apareció y le dijo en un pésimo inglés que Ronnie le quería ver.

Los hechos: Personaje misterioso X - "E bonhitha, Ronnie loke yuuu and t'he va açer mhuuuuu"
Jugadora sueca: -"Oh my good, I help youu"
Cuando subió descompuesta escaleras arriba y llegó a la habitación descubrió que el brasileño le había engañado y que lo único que quería era ..........., a lo que ella tuvo que hacerle signos para que el entendiera diciendole que tenía un novia que mide 1'90 y 80 k de fibra, no 82 k de flacidez.

Ronnie descompuesto decidió llamar a su colega Ronaldo (aquel actor que el Madrid lo fichó después de despuntar en la serie "Pasión de gavilans"), para que le diera consejo.

No hay comentarios: