lunes, 28 de julio de 2008

Adidas apuesta fuerte por Oleguer

La empresa alemana Adidas ha llegado a un acuerdo con el jugador del F.C. Barcelona Oleguer Presas para formar parte de su elenco de patrocinados despues de que Kelme rescindiera hace unos meses el contrato de esponsorización que lo ligaba con el jugador. La empresa alemana está preparando una campaña a nivel mundial de patrocinio para llevar el nombre del futbolista y el de La Oleguerinha a todos los rincones del planeta. Adidas, con un sencillo pero efectivo añadido a su conocido slogan (Imposible is Nothing: Just the Oleguerinha !!) lanzará a nivel mundial una serie de anuncios, carteles y productos que convertiran la operacion en la mas rentable de la firma alemana de toda su historia en tema de patrocinios.



Lo segundo en salir a la luz serán dos de los carteles que poblarán las calles de las principales ciudades europeas y de otras grandes urbes como Tokio o New York. Dos carteles con los que (asegura Adidas) quiere transmitir la grandeza, elegancia y malas pulgas en los pubs del catalán y la de la jugada que recientemente ha dado la vuelta al mundo.






El jugador ha declarado sentirse inmensamente satisfecho por formar parte "de una de las mas importantes firmas deportivas del planeta". La marca alemana realizó una oferta que el jugador no pudo rechazar: 3 millónes de euros al año hasta el 2015. El de Sabadell no lo pensó demasiado y firmó a principios de Octubre el contrato que pone el valor de su imagen en consonancia con el de su calidad dentro del campo.

No hay comentarios: