lunes, 23 de junio de 2008

¿Qué pasa con Saviola ?


Que pasa con el argentino................Lo diré, era un chico simple que se divertia jugando al fútbol, era cada sabado o domingo cuando deleitaba a los hinchas de River con sus goles junto a su compatriota Pablito Aimar. Pero llegó un tipo misterioso llamado Joan Gaspart que pago a dios y su madre (para contrarestar el fichaje de Zinedine Zidane por su eterno rival el R. Madrid) para traerse al argentino al F.C. Barcelona.
Empezó a jugar y a no hacerlo muy mal en sus primeras temporadas pero le paso como a todo humnao que cuando te enseñan de lo bueno ya no quieres volver a tener de lo que ya no es considerado tan bueno (dinero). Pues sí en el Barcelona no tenía hueco por las incorporaciones veraniegas y por ello le cedieron en las siguientes temporadas a distintos clubs (donde tampoco es que se lo currara mucho para llamar la atención de nuevo de Rijkaard), ¿por qué lo cedían a otros clubs? Pues sencillamente porque no podían hacerse cargo de un jugador con una ficha tan alta como era su caso y que estubiera en el banquillo.
Pasado los años terminó su contrato consumiendo todo y cada uno de sus billetes que se estipulaba en el contrato. En aquellas horas le llego la llamada de otro tipo Ramón Calderon a lo que como ya sabeis todos el desenlace...............Saviola en el banquillo (para ser particular), y cuando no se le convoca se pierde por las ciudades españolas gastando uno y cada uno de los billetes estipulados en el super contrato con el R. Madrid (digo que tiene un super contrato porque llegó con la vitola de que iba a ser el gran fichaje del verano pasado).

2 comentarios:

Carlos Cruz dijo...

Hola david,

Me gustaría contactar contigo para proponerte una cosa para tu blog.
Mi email es carloscruz.omr@gmail.com
Espero que nos pongamos en contacto pronto.

Un saludo y enhorabuena por el blog

David dijo...

Muchas gracias Carlos, me he alegrado mucho de tu comentario. Ok, estaremos en contacto.
Un saludo! y gracias porque con gente como tu Todo fútbol se hace cada día más grande.