lunes, 30 de junio de 2008

La ESPAÑA de Luis y de esos locos bajitos, REYES DE EUROPA


Por fin!! Ya era hora después de 44 años España alzó la Copa que le enfundó como rey de Europa. Nuestra selección ganó y por méritos propios, ya que durante todo el campeonato ha demostrado ser superior y no solo eso, sino que ha sido capaz de ridiculizar en varios de los compases de los partidos que han disputado nuestros chicos.
Ayer fue un partido especial, estabamos toda España unidos, todos por un sentimiento conjunto, sufriendo por un mismo fin...Nuesto sufrimiento se prolongo durante 90 minutos pero no porque nuestros chicos no lo hicieran bien, sino porque siempre tenemos miedo ha ese gafe que nos ha venido persiguiendo, y que no ha aparecido en todo el campeonato, por ello teníamos miedo de que apareciera en los últimos minutos y nos dejara sin aliento.
Pero al final salimos campeones, coronandonos como reyes de Europa, como imbatidos y dando a ver a todo el mundo que desde ese momento a España se le va a respetar y no se le va despreciar como siempre se le ha hecho.



Así que desde hoy amigos, aparte de disfrutar permitidme anunciar desde aquí que si dentro de 2 años nuestro equipo tiene tan buena sintonía y siguen en racha el equipo español de esos locos bajitos, en el Mundial de Fútbol todos hablarán de España y más de uno que antes se reían de nosotros, a partir de ahora llorará por nosotros.




Gracias Luis & sus chicos.

No hay comentarios: