domingo, 20 de abril de 2008

Gonzalo De Los Santos


El centrocampista uruguayo Gonzalo De Los Santos, vino a España avalado por su juego en el centro del campo y recaló en el Málaga. Allí se dió a conocer en todo nuestro territorio. Después de darle muchas vueltas a la cabeza, pensó que lo mejor sería aceptar la oferta del Valencia y buscar cotas mayores para su vida y el fútbol que atesoran sus piernas.
Llegó a la ciudad valenciana y formó parte del equipo que consiguió conquistar el título de Liga en la temporada 2001/02. Allí, cuando salía (poquitas veces) a jugar demostró porque estaba en el banquillo en todo momento, pero daba igual, él sabía que seguía cobrando.
El Valencia vió que el dinero que invirtieron en el uruguayo no se compensó con las alegría que esperaban que diera.
A partir de todo esto, las oficinas del club che se pusieron manos a la obra e intentar vender a esta "joyita uruguaya" a otro club, y después de un período de tiempo apareció un club que por aquél entoncés compraba a todo aquél jugador que le ofrecían en sus oficinas, ese equipo fué el Atlético de Madrid. Allí De Los Santos siguió con el nivel que venía ofreciendo en nuestra Liga.
De Los Santos un poco cansado de cambiar de club y no poder ofrecer muestras de su talento, decidió irse a un club más modesto donde podía disponer de minutos y ese club fue el Mallorca. Pero claro, en aquel Mallorca los canteranos venían pegando fuerte y paso de jugar minutos a ser el mejor compañero del utillero del equipo (dado al enorme tiempo que pasaba en el banquillo).
Actualmente De Los Santos no ha abandonado nuestro país y se encuentra jugando en Segunda División con el Hercules, allí lucha cada sabado y domingo con el resto de sus compañeros, para consolidar al equipo alicantino en la Segunda División

No hay comentarios: