martes, 1 de abril de 2008

El señor Cruyff


¿Sabías que....?

Inauguramos hoy otra sección, que pensamos que va a ser una bomba y segurísimo tendrá una gran repercusión entre nuestros amigos que hacen de esta página cada día un poquito más grande.

Bueno pues hoy lo que os vengo a contaros es una anécdota que protagonizaron Johan Cruyff y Jorge Valdano cuando el argentino jugaba en el Alavés.
Pues bien comienzo diciendo que el Barcelona visitó Vitoria para disputar un partido de Copa ante el Alavés. Durante todo el partido el holandes estuvo parando el partido todo el tiempo para protestar, siempre que le hacían falta o algo, él cogía su balón reclamándola. Como ya digo se tiró todo el partido de ese modo. Mientras en el Alavés por aquel entonces jugaba un joven llamado Jorge Valdano que se acercó a Johan y le dijo: "Quédate con él y deja otro para los demás que también queremos jugar".
A todo esto, Cruyff le contesto: "¿Cuántos años tienes?"y le dijo el argentino que "veintiuno". Johan concluyó con una frase que perdurará para todos los fines: "Con veintiún años a Cruyff hay que hablarle de usted".

No hay comentarios: