lunes, 31 de marzo de 2008

Al final vimos marcar al Pipita


Si señores es verdad es lunes y aunque llevemos tiempo ya despiertos y comprobemos que no ha sido un sueño, es la pura realidad .
Para quien ande despistado, estoy hablando de lo que asentimos ayer al ver disputar al R.Madrid un excelente partido ante el Sevilla. Hubo de todo espectáculo, jugodadones, etc....pero a pesar de todo eso, tambiés ocurrió algo (y no me refiero a que Luis Fabiano se había cambiado las gomas del aparato), sino que Higuain "El Pipita" en un uno contra uno con Palop mientras toda la grada gritaba gol, él hizo lo propio al darle al balon un gran testarazo y enviarlo al cuerpo del cancerbero.
El futbolísta que hay en mi interior me andaba diciendo que algún día me sorprendería este argentino, que lo que tenía que hacer era esperar, lo hize.
Esperando, esperando llevo desde la temporada pasada, para ser exactos más de un año, y ayer vi algo espectacular, que fue que El Pipita a pase de Guti empujó el balon al fondo de la portería.
Pues si señores/as este argentino ha necesitado un año y cambios de look para conseguir jugar un par de minutos seguidos en otro par de partidos. Quien sabe alomejor este es el comienzo de otro gran Saviola.

No hay comentarios: